https://siestarensalud.blogspot.com/
La Melaza y sus beneficios
La melaza, proveniente de la caña de azúcar es muy útil para nuestro organismo, su textura es pegajosa, el color de la misma es muy oscuro semejante al negro, su sabor suele ser dulce y muy fuerte; dependiendo de la caña de la cual se produjo ya que hay cañas que son más dulces que otras.
La melaza de caña es rica en diferentes nutrientes; en su lista están: Hierro, Fibra Dietética, Vitamina C, Carbohidratos y no contiene grasas.
En qué nos ayuda la Melaza
- Quita el dolor menstrual: Antes de llegar la menstruación se debe tomar unas tres cucharadas de melaza pura, una cuchara antes de cada comida. según su necesidad
- Quita el estreñimiento: se debe de tomar dos cucharadas juntas dos o tres veces al día; si es crónico el estreñimiento.
- Ayuda a la neumonía: la melaza se prepara con leche de coco en un recipiente limpio y con tapa hasta crear una mezcla uniforme de las dos sustancias. se debe de tomar una taza tres veces al día.
- También ayuda a digerir mejor los alimentos: tienes que tomarte una cucharadita tres veces al día, una cucharadita 30 minutos antes de cada comida.
- Quita la anemia: esta se prepara con el sumo de remolacha una taza de 10 onzas dos o tres veces al día según sea necesario.
- Sirve como exfoliante facial: esta se pone con unas gotas de aceite de oliva todos los días durante 45 a 30 minutos y te ayuda a tener una piel más suave
- Si lo pones en tu cabellos hace que tengas un pelo más brillante: solo tienes que tomar la melaza y ponerla en tus cabellos durante una hora y después lavar el cabello como de costumbre. ten en cuenta retirar la melaza de forma individual.
Comentarios
Publicar un comentario