Como bajar de peso

 El sobrepeso un enemigo silencioso que nos va envolviendo hasta atraparnos. 

¿Cómo podemos combatirlo? ¿ya has intentado varios métodos y no te dan resultado? 
Primeramente, tenemos que tener la disposición, y contar con una ayuda de un amigo,  hermano,  esposo.....etc. Alguien que pueda orientarte y ayudarte a seguir; aunque hayan momentos que quiera abandonar la meta que te has propuesto.

Resultado de imagen para FOTOS DE CARBOHIDRATOS
Como sabemos, tenemos que detener un poco los carbohidratos. Todo lo relacionado a los azúcares  nos hace subir de peso.

Ahora bien, como ya estamos acostumbrado a ciertas comidas que no son de  ayuda para mantener  el peso indicado; aquí, les hablare de unos puntos que estoy segura que van hacer de gran ayuda para mantener un peso normal.
                                     
        
  •  Al empezar una "dieta" tienes que hacerlo no dejando todos los carbohidratos de pronto. Tienes que ir poco a poco, Ejemplo: Si bebes un vaso de jugo; solo tomate medio y sin mucha azúcar hasta que hagas el hábito.                 
  •  Que la hora de la sena sea temprano y si después quieres comer algo, recuerda que, no sea carbohidrato; una galleta  dietética, nada más para calmar la ansiedad.

  •  Ten en cuenta, que debes de acostumbrarte a menos cantidades al comer para que tu organismo se adapte y no te pida mucha comida.  
                   
  •   En ninguna manera, puedes dejar de comer las comidas diarias   desayuno, almuerzo y cena solo trata de que no tengan tantos carbohidratos y que sea en menos cantidad pues es mejor algo nutritivo para el organismo aunque sea poco.          

  •    Si al principio te cuesta mucho, divide la comida en dos porciones cuando te comas la primera, espera alrededor de una hora para comer la otra porción.
           
  •  Siempre debes beber mucha agua, esto te  ayuda mantenerte hidratada y sentir menos hambre.
 También, debes  tomar ciertas medidas a la hora de hacer la compra de alimentos, porque  si tienes carbohidratos en tu nevera vas a tener la tentación de comer de ellos; tienes que estar de acuerdo con los miembros de tu familia y evita la compra de (bizcochos, chocolate, dulces y helados....) Todo lo relacionado a los azúcares, aunque no se para ti los carbohidratos; así se te hará más fácil acostumbrarte.
Te deseo muchas suerte. No te desalientes; solo persiste en lo que quieras alcanzar. 

DIOS TE BENDIGA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Melaza y sus beneficios

El (SOP) y los ovarios poliquísticos